Acciones Globales

Negociar acciones en línea es sencillo y cómodo, con 13.000 valores de los 25 principales mercados del mundo. Los inversores pueden negociar acciones en línea, en mercados de EE.UU., Europa, Asia y Australia, directamente desde una única cuenta mediante la plataforma de negociación.

Ventajas de la negociación profesional en línea de acciones
-Crear una cartera de inversiones diversa con múltiples productos en una sola cuenta de negociación en línea, con Acciones y otros instrumentos financieros.
-Negociar más de 13.000+ acciones de 25 de los mercados más importantes del mundo.
-Negociar con precios en tiempo real desde cualquier mercado (precios atrasados frecuentemente disponibles).
-Las herramientas de gráficos avanzados y análisis técnicos ayudan a operadores e inversores a analizar todos los mercados.

Le ofrecemos a los inversores acceso directo en línea a los mercados bursátiles a unas tarifas competitivas.
El Equipo de Estrategia de Saxo Bank publica análisis de mercados de renta variable en los que se ofrece un estudio de los mercados bursátiles globales y una perspectiva diaria sobre los mismos, señalando, además, aquellos mercados que consideren interesantes.
También se ofrece un calendario con los resultados de empresas que permite a los clientes seguir la información financiera y otras noticias para optimizar la inversión en línea en los mercados bursátiles.

Fondos Cotizados (ETFs)
También se ofrece la posibilidad de negociar Fondos Cotizados (“Exchange TradedFunds”, ETFs), que son fondos de inversión que se negocian como acciones en un mercado bursátil, facilitando la apertura y el cierre de operaciones en estrategias de inversión gestionadas profesionalmente.

-Comisión de 0.2% es solo para transacciones a través de nuestra plataforma online

-A la comisión de 0.2% se le suma el impuesto correspondiente al país donde se realiza la operación

-Existe un costo mínimo según el mercado a operar. Infórmese con nuestros agentes.