Futuros

Un Futuro es un acuerdo contractual para comprar o vender determinados productos o instrumentos financieros a un precio predeterminado en una fecha futura específica. Estos instrumentos son transados mediante oferta pública y en mercados formales (bolsas) a condiciones establecidas por ellas para cada tipo de instrumentos.
Los contratos de Futuros pueden ser bonos del Estado, tipos de interés,  índices de acciones y otros instrumentos financieros. Los contratos de Futuros detallan la calidad y cantidad de los activos subyacentes, los cuales están normalizados para facilitar la negociación en las bolsas.
Los Futuros son instrumentos financieros de gran liquidez, lo que significa que se pueden negociar con diferenciales ajustados. Los costes de transacción son bajos y los precios, trasparentes, debido al nivel de especificidad de los contratos y a los reglamentos de las diferentes bolsas de valores. MBI no ofrece entregas físicas.

La negociación de Futuros en línea de MBI está abierta a los mercados más importantes, desde Chicago hasta Singapur, con comisiones muy bajas. Mediante las plataformas de negociación en línea, los inversores tienen acceso a una gran variedad de productos de los mercados globales de Futuros, tales como el CMEGroup, el Eurex y el Euronext.

Los Futuros permiten a los inversores especular y protegerse contra las oscilaciones de precios de los activos subyacentes.

VENTAJAS DE NEGOCIAR FUTUROS CON MBI TRADING:
-Liquidez de mercado excelente en todos los contratos principales debido a su transacción en las bolsas más importantes del mundo.
-Posibilidad de consultar el Informe Hightower: un análisis diario completo de los mercados de Futuros disponibles directamente en las plataformas de MBI.
-450 instrumentos a precios de mercado en directo de 15 mercados financieros internacionales.
-Uso de órdenes limitadas, stop, stop con límite, y stop móvil a través de los módulos de negociación, de órdenes y del resumen de cuenta.